Frickson Erazo (izq.), de Barcelona SC, disputa el esférico con Carlos Garcés, de Delfín

Frickson Erazo (izq.), de Barcelona SC, disputa el esférico con Carlos Garcés, de Delfín. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de octubre de 2019 13:06

Se confirmaron las fechas de las semifinales de la Copa Ecuador

Daniel Costa

Los partidos de la semifinal de la Copa Ecuador entre Liga Deportiva Universitaria vs. Emelec y Delfín vs. Barcelona ya tienen fechas y horarios definidos. Los cotejos se aplazaron al debido al estado de excepción decretado por la Presidencia de la República, el pasado 3 de octubre.


El compromiso entre Liga de Quito y Emelec se postergó en dos ocasiones. El cotejo estaba pactado para el jueves 3 de octubre, pero se suspendió por el estado de emergencia. En segunda instancia, el partido se debió jugar el 9 del mismo mes, pero tampoco se pudo jugar por faltas de garantías. 


Este lunes 14 de octubre de 2019, Roque Moreira, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, anunció que terminó el toque de queda y el estadio de excepción en Ecuador. De esta forma, la Copa Ecuador se reanudará y ya tiene fecha definida para el restante de encuentros. 


​La semifinal de ida, entre LDU y Emelec, se disputará el próximo miércoles 23 de octubre, a las 19:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido de vuelta se jugará el miércoles 30 de octubre a las 19:30, en el estadio George Capwell. 


Por su parte, la semifinal de vuelta entre Delfín y Barcelona SC tendrá lugar el miércoles 30 de octubre, a las 15:30 en el estadio Jocay de Manta. En el cotejo de ida, los 'toreros' ganaron 4-1 en el estadio Monumental. 


La final de ida está programada para el miércoles 13 de noviembre de 2019, mientras que el último cotejo se jugará el domingo 17.




TE PUEDE INTERESAR: