Entrenamiento de los jugadores del Mineros de Guaranda

Entrenamiento de los jugadores del Mineros de Guaranda. Foto: @MinerosClub

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de noviembre de 2018 15:57

DT de Mineros asegura que sus jugadores están motivados por jugar frente al Quito

Daniel Costa

Este domingo 25 de noviembre del 2018, Deportivo Quito recibe al Mineros de Guaranda por la segunda fase de la Copa Ecuador. Néstor Espinoza, entrenador del equipo de Bolívar, aseguró que sus pupilos están motivados y sueñan con avanzar de ronda. 


Mineros clasificó a la segunda fase de la Copa Ecuador tras dejar en el camino al Spartak de Macas. El resultado global fue 4 a 0. Por su parte, Deportivo Quito eliminó al América de Ambato. Ambos equipos se enfrentarán en las segunda fase del certamen. 


​"Deportivo Quito es un rival difícil y somos conscientes de eso. Es importante enfrentar equipos así por el nombre, por los jugadores que tiene y eso es motivante. Todo esto sube el autoestima", comentó el estratega del equipo guarandeño en una entrevista con  endito Fútbol Radio en Radio Platinum (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM). 


Espinoza explicó cómo se ha armado su equipo para disputar el torneo de Segunda Categoría y la Copa Ecuador. "Somos un equipo humilde y trabajador. No tenemos jugadores de renombre, pero tiene mucha hambre. Armamos el plantel con pocos jugadores de la zona, más son de Esmeraldas, Santo Domingo, Guayaquil y Portoviejo". 


​Mineros de Guaranda tuvo una temporada en la Segunda Cateogoría 2018. "Comenzamos bien el torneo de Segunda. Clasificamos al Zonal, luego al Nacional, pero se lesionaron algunos jugadores y somos un equipo corto. No pudimos clasificar al último cuadrangular. Ahora vamos por la Copa Ecuador". 


​A continuación el audio completo de la entrevista con Néstor Espinoza. No se olvide de escuchar Bendito Fútbol Radio a través de Radio Platinum de lunes a viernes a las 14:00 y a las 19:00 a través de las siguientes frecuencias: (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM) o en nuestro portal: Bendito Fútbol Radio. 


TE PUEDE INTERESAR: