Jonathan González festeja un gol con Liga de Quito junto a Hernán Barcos

Jonathan González festeja un gol con Liga de Quito junto a Hernán Barcos. Foto: El Comercio

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
3 de julio de 2017 12:36

Estos son los próximos cuatro partidos de Liga de Quito

Daniel Costa

Al plantel albo le restan dos partidos para terminar la primera etapa, un partido por Copa Sudamericana y el arranque de la segunda parte del torneo local en las próximas dos semanas. Tras la posible salida de Gustavo Munúa, Franklin Salas sería el técnico interino en la 'U'.


Partido diferido ante la Universidad Católica

Este miércoles 5 de julio, Liga deberá enfrentar en el estadio Rodrigo Paz frente a la Universidad Católica en partido diferido por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano. Para este cotejo, Horacio Salaberry es duda para jugar ante la 'Chatoleí', tras el calambre sufrido ante el Delfín en Manta.


El partido por el último lugar

El próximo sábado 8 de julio el rival de los universitarios es el Clan Juvenil de Sangolquí. Ambos equipos comparten la parte baja de la tabla de posiciones. LDU es penúltimo con 13 puntos, mientras que Clan Juvenil es el colero con 12 unidades. Cabe recalcar que el Clan Juvenil tiene un partido pendiente frente a la Universidad Católica este lunes 3 de julio a las 15:45.


Segunda fase de la Conmebol Sudamericana

Luego de eliminar al Defensor Sporting en el estadio Centenario, la 'U', deberá enfrentarse al Bolívar el próximo miércoles 12 de julio en el estadio Hernando Siles de la Paz. LDU jugará ante el actual campeón del fútbol boliviano. Para esta segunda llave, LDU inscribirá a Erick Viveros, Jonathan González, Aníbal Chalá y a Lucas de Lima Tagliapietra.


​Primera fecha segunda etapa

Sin un calendario conocido todavía, la segunda etapa del campeonato nacional arranca a semana seguida. El objetivo principal de Liga para el segundo semestre será tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso y una posible clasificación a un torneo internacional.