La presentación oficial de la Copa 'Alberto Spencer' se realizó en Guayaquil el 4 de junio del 2019. Foto: Mario Faustos

La presentación oficial de la Copa 'Alberto Spencer' se realizó en Guayaquil el 4 de junio del 2019. Foto: Mario Faustos / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
4 de junio de 2019 14:57

La Copa Alberto Spencer se definirá en Quito el 30 de junio

Ronald Ladines

Barcelona, Emelec, Liga de Quito y Aucas jugarán un cuadrangular amistoso denominado 'Copa Alberto Spencer', entre el 15 y el 30 de junio, debido a la paralización de torneo por el desarrollo de la Copa América. La mañana de este 4 de junio se hizo la presentación oficial, en Guayaquil.


​La modalidad será en clásicos regionales de ida y vuelta, los ganadores se enfrentarán en finales, la primera en Guayaquil, el 23 de junio, y la segunda se definirá en Quito, el 30 de junio.

Los Clásicos del Astillero se jugarán el sábado 15 de junio (19:00) en el estadio George Capwell, y el miércoles 19 de junio (19:30) en el estadio Monumental. En estos partidos también estará prohibido el ingreso de hinchadas visitantes a los estadios.

Por otra parte, los Clásicos Capitalinos se disputarán el 16 de junio (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo, y la revancha el 20 de junio en el Rodrigo Paz, a las 19:00.

Según dijo Carlos Moyano, representante de GolTV, los partidos se transmitirán en todas las operadoras de televisión pagada que cuenten con el canal, sin costos adicionales. "La idea es masificar el fútbol para que todos lo puedan ver" dijo.




TE PUEDE INTERESAR: