El DT de Macará, Paúl Vélez, observar una acción contra Emelec, en Guayaquil. Foto: API

El DT de Macará, Paúl Vélez, observar una acción contra Emelec, en Guayaquil. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de octubre de 2018 21:05

La Comisión Disciplinaria convocó a los médicos de Barcelona SC y al entrenador de Macará

Ronald Ladines

Gustavo Peralta y Luis Bravo, médicos de Barcelona SC, deben comparecer ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este miércoles 31 de octubre. Esto debido al expediente de investigación que se abrió en contra del atacante Michael Arroyo.


El llamado de los médicos se debe la supuesta vulneración que realizó el jugador a los protocolos de exámenes antidopaje, durante el Clásico del Astillero, del pasado 15 de octubre. Los médicos de la FEF tomaron la muestra de orina del deportista en una clínica privada y no en el estadio donde se disputó el partido.

Según se pudo conocer, ambos galenos deben comparecer en el edificio de la FEF, en Guayaquil, a las 11:30. Jorge Reinoso, abogado del club, ratificó la presencia de los médicos pero criticó el proceso que realiza el ente rector del fútbol nacional.

Por otra parte, el DT de Macará, Paul Vélez, deberá comparecer ante la misma comitiva el próximo miércoles 7 de noviembre. Esto, debido al pedido de investigación que realizó Emelec, tras las declaraciones del entrenador en una entrevista.

En el programa Tarjeta Dorada, que se transmite en Internet, el estratega mencionó que sus jugadores habrían recibido llamadas previo a los partidos ante los eléctricos, con el fin de arreglar los resultados.