
Clan Juvenil presentó su uniforme para su primera temporada en la A
Música, juegos pirotécnicos y baile en la presentación de la indumentaria y el equipo del Clan Juvenil, debutante en la Serie A. Los moradores del cantón Rumiñahui se tomaron el parque central para ver a los jugadores.
Los más aclamados de la noche fueron Narciso Mina, Johny Baldeón y Luis Congo. Ellos serán las figuras del 'Patrón', como llaman al benjamín de la máxima categoría del país.
Juan Cevallos, dirigente del club, agradeció a los sangolquileños por el apoyo al equipo durante los últimos 17 años. Recordó que el equipo dejó de participar en los torneos cantonales en el 2000 y por motivación de uno de sus hermanos, el club volvió a la competencia y en poco tiempo logró su clasificación a la Segunda categoría.
De forma simbólica, el dirigente le entregó su equipo a la cuidad y le puso la camiseta a Beatriz Mejía, su madre. Ella fue la primera hincha del 'Patrón'.
Este año la indumentaria fue confeccionada por la marca Aurik y cuenta con los tradicionales colores del club. El rojo y el azul predominan el uniforme, mientras que la casaca alterna lleva el blanco y celeste de la bandera del cantón Rumiñahui.