


Clan Juvenil y Liga igualaron en un partido lleno de imprecisiones
Liga de Quito demostró que aún está distante de ser un equipo sólido en todas sus líneas y exhibir fútbol colectivo. La mañana y tarde de este domingo 29 de enero, el cuadro albo sacó un empate 0-0 ante el debutante Clan Juvenil, en Sangolquí.
El cuadro sangolquileño también dejó entrever que le falta mucho por mejorar, ya que fue otro equipo impreciso y carente de peso ofensivo. En este contexto, los dos elencos procuraron cuidar la posesión del balón en el medio campo. Eso generó que el cotejo fuera lento y medido en su mayor parte.
En Liga no brillaron los refuerzos Rubén Olivera ni Felipe Rodríguez. De hecho, el primero salió lesionado y su lugar fue ocupado por José Francisco Cevallos, quien aportó mayor lucidez a la zona de volantes de los albos. El segundo, en cambio, demostró que es hábil, pero nunca encontró a un socio en la ofensiva.
Para el DT Gustavo Munúa será clave contar también con el ariete argentino Hernán Barcos, ya que los locales Juan Luis Anangonó, primero, y Ronnie Carrillo, después, fueron inofensivos y fácilmente marcados por los zagueros locales. El gaucho aún no está habilitado.
En la defensa, en cambio, los azucenas pasaron apuros por la potencia y experiencia de Narciso Mina y Luis Congo. Por suerte para Munúa y sus dirigidos, ellos tampoco fueron eficaces.
Así fue la presentación oficial de ambos clubes, que dejaron entrever que con el paso de los partidos serán planteles con buen fútbol.
Alineación para enfrentar @LDU_Oficial
— CLAN JUVENIL (@Clan_juvenil) 29 de enero de 2017
1Zumba
16Ramírez
27Proaño
20Checa
2Vayas
10Quillupanqui
25León
6Bonett
21Congo
17Mina
15Mallitasig
Esta es la #AlineaciónLDU para el partido #CLJvsLDU, hoy a las 11h30.
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 29 de enero de 2017
Presentada por: @ChevroletEc
¡Vamos LIGA! pic.twitter.com/icDbPPfWDF