Jersson Rodríguez, jugador del Pelileo

Jersson Rodríguez, jugador del Chacaritas. Foto: Cortesía

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de diciembre de 2019 10:49

Futbolista se entera del fallecimiento de su madre en el mismo día que fue padre y logró el ascenso con el Chacaritas

Mauricio Bayas

El fútbol tiene historias curiosas, anecdóticas, alegres y la mezcla de todo un poco. El jueves 19 de diciembre se escribió una historia aún sin respuestas. El futbolista Jersson Rodríguez, de 24 años, fue protagonista en el ascenso del Chacaritas de Pelileo, de la Segunda Categoría de Tungurahua. Fue titular en el triunfo 1-0 ante el Otavalo, por la quinta fecha del cuadrangular de ascenso a la Serie B del 2020. 


Al finalizar el partido, el jugador ambateño qué pasó por las formativas de Macará recibió una triste noticia. Mientras él jugaba el partido de ascenso sí madre falleció. Al final del juego y en medio del festejo se enteró de la triste noticia. Los compañeros del equipo, los directivos y el cuerpo técnico de Joel Vernaza abrazaron al futbolista en medio del dolor.


El triste episodio también tuvo otro hecho. En el mismo día que Rodriguez logró el ascenso al fútbol de Primera Categoría (Serie B) también se enteró que era padre. La directiva del club Tungurahuense ascendido brindará todo el apoyo al jugador que vivió en un mismo día una mezcla de cosas.


La alegría de Chacaritas se empañó con el acontecimiento que ocurrió en el estadio ciudad de Pelileo, en Tungurahua. El equipo pelileño logró el ascenso y dio fútbol profesional por primera vez a este cantón para el 2020. El plantel de futbolistas acompaña al jugador en el sepelio de su madre. 




TE PUEDE INTERESAR: