
Carlos Alfaro Moreno minimizó la derrota y Esteban Paz aseguró que no hubo robo
Carlos Alfaro Moreno y Esteban Paz, los principales directivos de Barcelona y Liga de Quito, respectivamente, también reaccionaron luego del triunfo albo 2-1 sobre el canario, en el estadio Rodrigo Paz, por la cuarta fecha de la LigaPro.
En declaraciones a los medios tras el cotejo, el titular torero bajó tensiones y restó dramatismo a la derrota por 23 años consecutivos. "A mí me tocó ganarle a Liga varias veces. Acá un día, en una definición por penales, me tocó ejecutar y la mandé al ángulo y ganamos un punto más, año 1999 (...) Hoy, como presidente del club puedo decir que vinimos a ganarles y estuvimos muy cerca", sostuvo.
"No hay ninguna maldición que explicar", recalcó el también exjugador del 'Ídolo'. Su equipo falló un penal cuando faltaban nueve minutos y el marcador estaba igualado 1-1. Esto, fuera del malestar del DT Fabián Bustos porque el primer gol albo fue con un polémico penal.
Al respecto, Paz destacó que "fue un buen partido (...) No veo por dónde puede decir Bustos que le robaron", sostuvo el principal dirigente del conjunto azucena.
Alfaro Moreno: "No hay ninguna maldición ni qué explicar. A mí me tocó ganarle a #LDU varias veces. Aquí en penales la clavé en el ángulo y ganamos" #BSC
— StudioFútbol (@StudioFutbol) March 8, 2020
📽: .@victorloorb pic.twitter.com/EaFcymLLG1