
Carlos Villacís está enojado con los canales incautados que no pagan
"Fines de este año termina todo, Gracias a Dios", dijo Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los canales de televisión incautados y dueños de televisión no cumplen con las obligaciones contractuales, además de haber cedido los derechos a los operadores de cable.
Villacís estuvo molesto. "Nos tienen cansados", dijo porque los canales de televisión no pagan y en los clubes hay molestia porque esperan un cheque que se pospone su entrega en cada momento.
“Para hoy los señores de Gama y TC, habían comprometido un pago de USD 2 millones. La deuda es mucho más, pero nunca vino el cheque; ahora le han dicho que, para la próxima semana, el próximo martes”.
Y al no llegar el cheque Villacís, aún más molesto, dijo estar cansado.
"Todos los clubes están esperando su cheque y nosotros sobregirando con los bancos, haciendo préstamos para pagar y eso no es correcto. Ya uno acepta, pero lo que no puedo aceptar y la Federación no acepta es que se nos diga hasta el día de ayer que se nos paga hoy día, y hoy día digan que se paga mañana; eso no puede ser, tiene que haber seriedad en todas las cosas”.
Y ya no pudo más con su malhumor cuando se le consultó sobre el traspaso de derechos a los cable operadores. "Es un problema de ellos: No sé qué habrán hecho. Es un problema de ellos. Nosotros tenemos contrato con Gama y TC hasta fines de este año. Gracias a Dios".