los hinchas de Macará no lograron conseguir entradas a la localidad de general en el Atahualpa

los hinchas de Macará no lograron conseguir entradas a la localidad de general en el Atahualpa. Foto: Cortesía Alex Cañizares

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de agosto de 2019 13:23

Macará reclamará ante la LigaPro por la falta de entradas para sus hinchas 

Fabián Maisanche

Los dirigentes del Macará de Ambato reclamarán ante la Liga Profesional sobre la falta de entradas para sus aficionados en el estadio Olímpico Atahualpa la noche del lunes, 19 de agosto del 2019. 


Un centenar de aficionados no pudo obtener la localidad de preferencia por lo que fueron “obligados” a adquirir tickets para los graderíos de tribuna y palco. Los dirigentes de la Universidad Católica informaron que el pase a preferencia tenía un costo de USD de 6, a tribuna USD 10 y USD palco 25. Los precios fueron fijados para la fecha 22 de la LigaPro.

“Es la segunda ocasión que sucede este maltrato con los aficionados macareños. Antes fue con Liga de Quito y ahora con Universidad Católica”, aseguró el presidente del equipo, Miller Salazar.

Macará es el líder del torneo ecuatoriano de fútbol tras vencer 3-1 a la Universidad Católica. Los goles para el ‘Ídolo de Ambato’ fueron anotados por Leonel Quiñónez, Janner Corozo y Ronald Champang. Mientras que Facundo Martínez descontó para el elenco ‘camarata’.

Los dirigidos por Paúl Vélez sumaron 49 puntos y su próximo rival será Emelec, en el estadio Bellavista. En el encuentro ante los ‘eléctricos’ celebrarán los 80 años de vida institucional del club.

“Macará es un equipo regular y se está demostrando en la tabla de posiciones. Los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas ya no solo quieren jugar un torneo internacional y ahora lo que quieren es la copa del torneo”, aseguró Salazar. 




TE PUEDE INTERESAR: