
La cancha del Rodrigo Paz Delgado fue regada minutos antes del inicio
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, hizo un pedido especial antes de la final de vuelta y los cancheros accedieron. Apenas terminaron de realizar el calentamiento ambos equipos, los aspersores automáticos aparecieron en escena.
La idea es que l cancha esté mojada para que la pelota ruede más rápido que lo habitual. A Repetto le gusta el fútbol a velocidad y por eso uno de sus colaboradores se acercó a uno de los cancheros para recordar el pedido.
Desde el viernes la cancha ha sido adecuada para la final. Se hizo corte de césped y se pintaron las líneas reglamentarias.
Por su parte, el golero de Emelec, Esteban Dreer, apareció en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado con una pantaloneta negra y una camiseta. Escogió el arco norte del estadio para sus ejercicios de calentamiento.
Los hinchas de LDU comenzaron a gritarle y a decirle que no es un arquero. Dreer, desafiante, comenzó a trotar con una sonrisa. Luego se acercó al preparador de goleros y se hacían bromas.
El golero Adrián Bone también acompañó a Dreer. Los hinchas de LDU le recordaban el error que cometió en la final de ida jugada en Guayaquil el miércoles pasado. Dreer puñeteó la pelota a medias y terminó en el fondo del arco.
TE PUEDE INTERESAR:
¡ATENCIÓN! Patricio Urrutia presentó el trofeo de campeón del torneo en e Rodrigo Paz: https://t.co/4NVKiyJL2D pic.twitter.com/GLKzMQs8D9
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de diciembre de 2018
[OFICIAL] @LDU_Oficial y @CSEmelec presentaron sus alineaciones para la final del torneo: https://t.co/tuky1yc5tf pic.twitter.com/jkGmMVlwKN
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de diciembre de 2018