La cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado fue mojado antes del partido de la final

La cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado fue mojado antes del partido de la final. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de diciembre de 2018 11:55

La cancha del Rodrigo Paz Delgado fue regada minutos antes del inicio

Redacción El Comercio

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, hizo un pedido especial antes de la final de vuelta y los cancheros accedieron. Apenas terminaron de realizar el calentamiento ambos equipos, los aspersores automáticos aparecieron en escena.


La idea es que l cancha esté mojada para que la pelota ruede más rápido que lo habitual. A Repetto le gusta el fútbol a velocidad y por eso uno de sus colaboradores se acercó a uno de los cancheros para recordar el pedido.

Desde el viernes la cancha ha sido adecuada para la final. Se hizo corte de césped y se pintaron las líneas reglamentarias. 


Por su parte, el golero de Emelec, Esteban Dreer, apareció en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado con una pantaloneta negra y una camiseta. Escogió el arco norte del estadio para sus ejercicios de calentamiento.


Los hinchas de LDU comenzaron a gritarle y a decirle que no es un arquero. Dreer, desafiante, comenzó a trotar con una sonrisa. Luego se acercó al preparador de goleros y se hacían bromas.


El golero Adrián Bone también acompañó a Dreer. Los hinchas de LDU le recordaban el error que cometió en la final de ida jugada en Guayaquil el miércoles pasado. Dreer puñeteó la pelota a medias y terminó en el fondo del arco. 


TE PUEDE INTERESAR: