Deportivo Cuenca campeón

La goledadora Madelin Riera con el trofeo de la SuperLiga Femenina. FOTO: Xavier Caivinagua / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de septiembre de 2019 10:48

Las campeonas de la SuperLiga terminaron los festejos en un bus de dos pisos con un recorrido por las calles de Cuenca

Manuel Quizhpe

Con un recorrido en un bus de dos pisos por las principales calles de la ciudad, las campeonas de la SuperLiga Femenina de Fútbol terminaron los festejos. La noche de este sábado 28 de septiembre del 2019, en la final de vuelta, Deportivo Cuenca ganó 2-0 a Ñañas de Quito, terminado así con un marcador global de 4-1.


La fiesta se prendió con los goles de Madelin Riera, quien sumó 44 goles en 26 partidos. Los aplausos se hicieron presentes de los más de 15 000 espectadores que llegaron al estadio Alejandro Serrano Aguilar cuando la histórica goleadora recibió el trofeo de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Las palmas tampoco faltaron cuando por los altos parlantes se llamó a las integrantes Nañas, quienes recibieron las medallas de plata como vicecampeonas del torneo. El bullicio del público se apoderó del estadio al momento de la premiación a las campeonas.


Video: Club Deportivo Cuenca Oficial


Los aficionados no querían un detalle de la premiación. Solo después de la 'vuelta olímpica', con el trofeo y las medallas de oro, decidieron abandonar los graderíos. Salieron felices después de una jornada memorable, incluido un clima agradable. Las campeonas, emocionadas, también aplaudieron a los presentes.


En los exteriores del escenario se activaron los juegos pirotécnicos y por los altoparlantes del estadio se escuchó la tradicional Chola Cuencana. Ahora la ilusión de los hinchas es que el equipo cumpla una campaña exitosa en la Copa Libertadores Femenina, que arrancará el 11 de octubre en Quito.


Te puede interesar: