
Byron Palacios le ofreció una disculpa al zaguero Hernán Pellerano
Byron Palacios, volante de Emelec, se disculpó con el zaguero Hernán Pellerano, tras el violento choque entre los dos futbolistas a los cinco minutos de la final de vuelta contra Liga de Quito. El argentino terminó lesionado y no jugará en seis meses.
Al minuto 5 del partido disputado en Quito, el manabita entró con las dos piernas a defender un balón y golpeó al argentino, quien debió salir de la cancha en camilla sustituido por Kevin Minda. Pellerano tenía lágrimas en su rostro y los chequeos médicos no lanzaron un resultado alentador.
El defensa central tendrá que ser operado por una rotura de los ligamentos de su rodilla derecha y su regreso a las canchas tardará al menos seis meses. A pesar de la complicada molestia, los albos respetarán el acuerdo previo que tenían con Pellerano y le renovarán el contrato.
Palacios también se disculpó, a través de un mensaje hacia el zaguero, que se difundió a través de las redes sociales. "Quiero desearte pronta recuperación. No fue intención mía, un accidente la cual te deseo pronta recuperación, saludos. Felicidades por el campeonato un abrazo, Fuerzas! (sic)", escribió el volante del cuadro azul.
Pellerano aceptó la disculpa y replicó. "Gracias hermano se que fue sin mala intención y te deseo lo mejor de todo corazón vamos arriba".
Byron Palacios se mostró triste y sorprendido tras la lesión del argentino: le pidió perdón vía redes sociales. pic.twitter.com/wfAUUMZpI2
— SportsCenter (@SC_ESPN) 18 de diciembre de 2018
Liga de Quito no ha confirmado si fichará otro zaguero en la pretemporada, ya que Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Horacio Salaberry también se recuperan de sus molestias físicas.
Te puede interesar:
¡BILLETAZO! Esto es lo que @DelfinSC, @barcelonaSC, @LDU_Oficial y @CSEmelec recibirán por jugar en la #CopaLibertadores2018: https://t.co/YtPWxZy5sH pic.twitter.com/N5U7jN9arF
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de diciembre de 2018