El futbolista Bryan Cabezas posa con zapatos Nike

El futbolista Bryan Cabezas posa con zapatos Nike. Foto: Cortesía Nike

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de enero de 2019 17:06

Bryan Cabezas renovó su contrato de patrocinio

Daniel Costa

El futbolista Bryan Cabezas fue anunciado como nuevo jugador de Emelec este viernes 11 de enero del 2019. Además, el mediocampista ofensivo renovó su contrato de patrocinio con Nike. La marca asegura que es un jugador de proyección internacional. 


La temporada 2016 fue la mejor para Bryan Cabezas. El volante fue parte del once titular que consiguió el subcampeonato de la Copa Libertadores con el Independiente del Valle. El zurdo disputó 15 compromisos y anotó tres goles. Uno de ellos a Boca Juniors en Argentina. 


​Luego de esa exitosa campaña, Nike firmó un contrato con el jugador que pasaría a ser del Atalanta de Italia. Luego, el futbolista pasó al Panathinaikos de Grecia. Después jugó para el Avellino de Italia y su último equipo fue el Fluminense de Brasil. En el 2019 jugará en Emelec. 

El ecuatoriano Bryan Cabezas firma su nuevo contrato con Nike Ecuador

El ecuatoriano Bryan Cabezas firma su nuevo contrato con Nike Ecuador. Foto: Cortesía Nike


​"Con Bryan firmamos en el 2016 cuando se dio esa hazaña de la Copa Libertadores. Ahora firmamos una renovación anticipada de contrato por las próximas dos Copas Américas y el Mundial de Catar 2022", comentó Mateo Cajas, Brand Manager de Nike Ecuador a Bendito Fútbol. 


Para la empresa multinacional, Cabezas es considerado un jugador con mucho futuro por delante. "Es uno de los jugadores jóvenes con mejor proyección y que puede retornar a Europa. A sus 21 años ya ha jugado Europa League, tiene mucho por delante", manifestó. 


TE PUEDE INTERESAR: