
Billy Arce sufrió un accidente de tránsito y tendrá que ser operado
A través de un comunicado, Liga de Quito informó que su futbolista Billy Arce estuvo involucrado en un accidente de tránsito, por lo cual terminó con lesiones en el antebrazo izquierdo. Por ello, durante la jornada del 18 de julio será intervenido quirúrgicamente.
“El día de ayer (sábado) en horas de la tarde, nuestro jugador Billy Arce estuvo involucrado en un accidente de tránsito generado por la infracción de otro conductor . Debido a este incidente, el jugador presenta lesiones en el antebrazo izquierdo (…) Es importante señalar que Billy se encuentra fuera de peligro y que sus lesiones no son de gravedad, el jugador se encuentra bajo la supervisión del departamento médico del club”, añadió el equipo en su comunicado.
Arce se formó en Independiente del Valle y empezó una prometedora carrera que lo llevó pronto a Europa. El Brighton de Inglaterra adquirió sus derechos, pero lo cedió al Extremadura de España, en donde apenas jugó. En el 2019 fue cedido al Emelec, de donde salió a mitad de semestre por problemas disciplinarios. Luego, se enroló al Barcelona, equipo en el que también se portó mal: fue detenido por conducir un vehículo con ingesta de licor, según un parte policial.
Llegó a Liga a inicios del 2020, con un contrato especial que establece condiciones de buena conducta. Ha contado con el respaldo de Pablo Repetto y ahora de Pablo Marini para ser titular en el equipo.
#ComunicadoOficial pic.twitter.com/sTX0Rh2tV1
— LDU Oficial (con 😷) (@LDU_Oficial) July 18, 2021
Te puede interesar:
Mushuc Runa le propinó una goleada sin piedad al Delfín, que incluyó un 'póker' de Miguel Murillo: https://t.co/UbkZ9rPd8v pic.twitter.com/afBo5hYe5w
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) July 18, 2021
- Mushuc Runa aplastó al Delfín con cuatro goles de Murillo
- AC Milan presentó al delantero francés OIivier Giroud
- Una agresión del ‘Choclo’ Quintero se vuelve viral en redes
- Djorkaeff Reasco le dio el primer triunfo al DT Pablo Marini en Liga de Quito
- Lionel Messi saludó a un hincha de 100 años que registra todos sus goles en un cuaderno
- La Conmebol designó los árbitros para los juegos de vuelta de la Sudamericana