
Béder Caicedo se lesionó y se perderá la Copa América con Ecuador
El lateral Béder Caicedo sufrió una doble fractura en la tibia y el peroné de la pierna izquierda. El jugador de Independiente del Valle tendrá de dos a tres meses de recuperación, con lo que se perderá la Copa América 2021 con la Selección ecuatoriana.
El jugador sufrió un choque a los 33 minutos en el duelo de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021 frente al Universitario de Perú y tuvo que salir con asistencia médica del estadio Rodrigo Paz Delgado. El jugador fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la capital en donde se realizó su evaluación.
Wendy Montiel, médica de Independiente del Valle, confirmó la grave lesión del futbolista en una entrevista con Radio Sonorama y aseguró que le tomaría entre "dos a tres meses" su recuperación.
Caicedo, quien jugaba con protección en la nariz por una fractura previa en la nariz, se perderá los próximos duelos de eliminatorias con Ecuador frente a Brasil y Perú. Tampoco será considerado en la lista para la Copa América 2021.
El lateral había participado en dos encuentros clasificatorios rumbo a Catar 2022 frente a Bolivia y Colombia. Marcó un gol en el triunfo (3-2) de visitante frente a los del 'altiplano'.
Te puede interesar:
La @CONMEBOL confirmó los horarios y fechas de los próximos partidos de Ecuador en las eliminatorias al Mundial: https://t.co/frUOWLNLFm pic.twitter.com/8N0x4V6fYe
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) May 6, 2021
- El campeonato nacional podría jugarse durante la Copa América 2021
- Independiente y Liga de Quito se juegan sus opciones en la primera etapa
- La Conmebol arrancó la vacunación con 1 100 futbolistas en Uruguay
- Racing Club y Sao Paulo empatan y siguen invictos
- Independiente goleó al Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado
- Presidente colombiano insiste en que la Copa América sí se jugará en su país