La Noche Amarilla 2017 fue un éxito con la presencia de Ronaldinho en el Monumental. Foto: API

La Noche Amarilla 2017 fue un éxito con la presencia de Ronaldinho en el Monumental. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de enero de 2017 16:11

Barcelona SC estableció precios y fecha para la Noche Amarilla

Fabián Alarcón

La Noche Amarilla 2017 genera expectativa en los hinchas de Barcelona SC, quienes ya conocen los precios de las entradas y la fecha del evento. La directiva aún deberá confirmar el rival y el jugador invitado que vestirá la camiseta amarilla.


Los costos de las entradas para la presentación canaria están en USD 20 la general, 30 la tribuna, 40 los palcos y 50 los adicionales de suite. Estas localidades se venderán entre el 9 y el 15 de enero exclusivamente para los socios con un descuento del 25%. Mientras que para el resto de aficionados se venderán entre el 16 y el 28 de enero, día de la fiesta.

"La próxima semana se conocerá al invitado especial", indicó Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del conjunto porteño. A manera de rumores, se mencionaron nombres como el del inglés David Beckham, el brasileño Kaká y el uruguayo Diego Forlán.

Adicionalmente, la directiva espera que para esa fecha, el estadio Monumental Banco Pichincha ya cuente con las nuevas butacas ubicadas en las dos tribunas.