Foto: @BarcelonaSC

Esterilla se junta con Quiñónez después de conseguir el segundo gol en el estadio Reina del Cisne

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de septiembre de 2019 14:52

Barcelona ganó a Liga de Loja en un partido amistoso

Redacción Bendito Fútbol

Barcelona jugó en el estadio Reina del Cisne contra Liga de Loja. El equipo 'Torero' ganó  2-0 con goles de Ángelo Quiñonez. El partido de la noche de este 7 de septiembre del 2019 tuvo el propósito de recaudar fondos para la escuadra lojana lojano.


El club guayaquileño paró con una plantilla mixta donde mostró un juego expresivo. Los goles llegaron en el minuto 16  y el segundo tanto al minuto 43. Ángelo Quiñónez fue el autor de ambas conquistas 


En la segunda parte hubo pocas acciones por parte de ambos planteles. Leonardo Ramos probó a jugadores que no tienen muchos minutos en LigaPro como: Marcos Caicedo, Maicol Cortez, Alfredo Mena, Jhon Ayoví, Gian Carlo Terreros, Ayrton Cisneros, Eduardo Barzonla, Pável Realpe, Sander Mazamba y Jandry Borja.


​José Francisco Cevallos, presidente del equipo torero, fue acreedor de una camiseta de la 'Garra del Oso', en forma de agradecimiento por el partido puesto que la taquilla es netamente para el equipo lojano.


Barcelona formó con:​ Máximo Banguera; Joshue Quiñonez, Robert Herrera, Beder Caicedo, Roosevelt Oyola, Richard Calderón. Matias Oyola, Carlos Montaño, Ely Esterilla, Christian Aleman, Ángelo Quiñónez. 

Te Puede interesar: