Barcelona se convirtió en el primer equipo ecuatoriano a jugar la Florida Cup.

Barcelona se convirtió en el primer equipo ecuatoriano a jugar la Florida Cup.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
20 de diciembre de 2016 16:39

Barcelona jugará el 15 de enero ante Vasco da Gama

Santiago Guerrero

Barcelona todavía no ha detallado cómo va a realizar su pretemporada, pero eso sí, será muy agitada. El Ídolo del Astillero cumplirá varios compromisos, uno de ellos será la Florida Cup, un torneo amistoso que se disputa en los Estados Unidos. 


​Este certamen se disputa por tercer año consecutivo en distintas ciudades del estado de la Florida y en esta ocasión se jugará en dos modalidades diferentes: Challenge y Playoff. 


Los equipos invitados a disputar la modalidad Challenge son: Bayer Leverkusen y Wolfsburgo de Alemania; Atlético Mineiro y Esporte Clube Bahía de Brasil; Estudiantes de La Plata de Argentina y Tampa Bay Rowdies de la segunda liga de los Estados Unidos. 

Mientras que los clubes que disputarán la modalidad Playoff son: Corinthians, Vasco da Gama y Sao Paulo de Brasil; River Plate de Argentina; Millonarios de Colombia y Barcelona de Ecuador. 

El Ídolo del Astillero jugará al menos dos partidos. Debutará el 15 de enero ante Vasco da Gama en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale a las 14:00. Para este partido están a la venta dos tipos de localidades para los hinchas: General Admission USD 35 y Sideline General Admission USD 48. 


En caso de perder, Barcelona se enfrentaría con el perdedor del partido entre River Plate y Millonarios. Este cotejo de jugará el Bright House Networks Stadium de Orlando el 18 de enero a las 16:30 y las entradas van desde los USD 30 hasta los USD 170. 

En caso de ganar su primer encuentro, el equipo que dirige Guillermo Almada se enfrentaría al Corinthians brasileño el 18 de enero a las 19:00 en el Bright House Networks Stadium de Orlando y se pueden encontrar entradas desde USD 30 a USD 170. 

Este es el cuadro completo de la modalidad Playoff: