Fidel Martínez

Fidel Martínez celebra uno de los goles de Barcelona ante Fuerza Amarilla. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de marzo de 2019 11:40

Barcelona y Emelec ganaron sus partidos, tras una semana de críticas

Ronald Ladines

Las victorias que consiguieron Barcelona y Emelec en sus partidos de la sexta fecha del campeonato nacional, el 17 de marzo, les da tranquilidad para trabajar, tras una semana llena de críticas por sus resultados y manejo.


En el caso de los toreros, llegaban a su partido ante Fuerza Amarilla con dos derrotas a cuestas y con fuertes cuestionamientos a su gestión administrativa. Previo a su victoria en Machala 3-0, BSC organizó una asamblea de socios en la que no se aprobaron los informes de gestión ni económico que presentó la directiva.

Además de eso, se reveló que el club mantiene deudas con sus jugadores y cuerpo técnico, que debían solucionarse este 18 de marzo. José Francisco Cevallos, presidente, descartó que ese escenario podría afectar a los jugadores del primer plantel.

Los toreros ascendieron dos puestos en la tabla, ahora su ubican en la sexta casilla. El entrenador Guillermo Almada tendrá tranquilidad para trabajar con su equipo, de cara a la paralización del torneo, debido a las fechas FIFA de este 21 y 26 de marzo.

Al igual que en el caso amarillo, el triunfo que consiguió Emelec 2-1 ante El Nacional, le da al entrenador Mariano Soso un respiro, tras una semana llena de críticas sobre sus planteamientos y manejo del equipo.

Los eléctricos son novenos en la tabla de posiciones, pero consiguieron una remontada que calmó los reclamos de los hinchas. Al finalizar el primer tiempo ante los militares, los asistentes al estadio George Capwell insultaron a Soso, tal como ocurrió en los últimos tres partidos.

Hasta antes del partido se especuló sobre la renuncia del entrenador argentino, pero el presidente, Nassib Neme, desmintió la información.





TE PUEDE INTERESAR: