El hinchas Allan Suárez (izq.) le dio el triunfo a Barcelona sobre el azul Carlos Arana

El hinchas Allan Suárez (izq.) le dio el triunfo a Barcelona sobre el azul Carlos Arana

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de mayo de 2020 11:44

Barcelona se llevó el Clásico Astillero Esperanza tras tres rondas de partidos virtuales

Fabián Alarcón

Barcelona se coronó campeón del Clásico Astillero Esperanza que se disputó de manera virtual a través del videojuego FIFA. En este participaron dos jugadores, dos socios y dos hinchas que representaron a los canarios y a Emelec en tres rondas de partidos. 


En el primer duelo, con cotejos de ida y vuelta, el volante torero Christian Alemán superó al lateral eléctrico Bryan Carabalí tras ganar ambos cotejos por el mismo marcador de 2-0. 


Luego, en el segundo día de competición virtual, el socio Sebastián Martínez, defendió a Barcelona, pero Ricardo Arrobo, de Emelec, fue quien se llevó esta serie. El aportante eléctrico ganó 2-0 el primer encuentro y cayó 1-0 en la revancha, pero por su mejor gol de diferencia se adjudicó el clásico para los azules. ​


Finalmente, el hincha Allan Suárez selló el clásico para los canarios al vencer categóricamente a su par del 'Bombillo', Carlos Arana. El representante amarillo ganó 3-1 y 3-0 para darle el título al equipo de sus amores, en el torneo que fue transmitido por YouTube por uno de los principales auspiciantes de ambos elencos porteños. 

El propósito de este torneo fue motivar a los aficionados guayaquileños a permanecer en casa mientras dura la crisis de salud por la pandemia del coronavirus