Aucas siente que tiene una mejoría en todas sus líneas y va a Manta a enfrentar a uno de sus rivales directos en la parte baja de la tabla. Foto: Armando Prado / Bendito Fútbol

Aucas siente que tiene una mejoría en todas sus líneas y va a Manta a enfrentar a uno de sus rivales directos en la parte baja de la tabla. Foto: Armando Prado / Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de septiembre de 2016 14:32

Aucas viaja a Manta en uno de los partidos de la supervivencia

Santiago Estrella

Sociedad Deportiva Aucas llega hasta Manta para enfrentar al Delfín en la reapertura del estadio Jocay, que fue cerrado luego del terremoto del 16 de abril. Y lo hace en el marco de uno de los cotejos más complejos de la temporada. El  partido será mañana 30 de septiembre, a las 16:00. 


Delfín es uno de sus rivales directos en esta lucha por no descender y juegan dos partidos consecutivos (el de la vuelta será en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda). En la tabla acumulada, Aucas tiene 26 puntos y Delfín 31. Y un puesto más arriba, con 33, está Fuerza Amarilla que enfrenta a Emelec en el estadio 9 de Mayo, de Machala, a las 15:30. 

Serán las horas en las que el campeonato ecuatoriano mirará el fondo de la tabla. Dos victorias en estas fechas pueden significar un cambio serio en las posiciones del campeonato. 

Un grupo de hinchas de Aucas organiza un tour que incluye un tiempo en la playa para apoyar al cuadro que dirige Armando Osma y que el equipo sienta respaldo ante uno de sus rivales directos si aspira a la permanencia en la Serie A. 

Los jugadores están tomando cada partido "como si fueran verdaderas finales", dijo Esteban Solari. Y los jugadores están animados por haber conseguir cuatro de los últimos seis en disputa, tres de ellos en el Superclásico quiteño frente a Liga de Quito.