Jugadores de Aucas durante una práctica en el estadio Gonzalo Pozo, al sur de Quito. FOTO: SD Aucas

Jugadores de Aucas durante una práctica en el estadio Gonzalo Pozo, al sur de Quito. FOTO: SD Aucas

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de enero de 2022 16:13

Aucas no cambia de fecha, jugará sin público la Noche Oriental

Redacción Bendito Fútbol

Aucas jugará sin público la Noche Oriental, en la que presentará a la plantilla con la que afrontará la temporada de 2022. El evento está programado para el 5 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.


El combinado oro y grana confirmó a Bendito Fútbol que no cambiará de fecha su gala de pretemporada y no tendrá espectadores, pues las disposiciones del COE Nacional de no admitir público en los eventos masivos regirán hasta el 7 de febrero.

Las autoridades de seguridad tomaron esa resolución debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa de la pandemia de covid-19.

En la Noche Oriental, el ídolo del pueblo prevé jugar ante Liga de Quito. Las actividades comenzarán a las 18:00.

Previo a este compromiso, Aucas viajará a Perú para medirse a Universitario de Deportes, en lo que será el acto central de la Noche Crema, a través de la cual el conjunto peruano presentará a su equipo 2022. El lance se realizará el 29 de enero, en el estadio Monumental de Lima.

El representativo indio es otro de los afectados en torno a no tener taquilla para la presentación de su elenco para LigaPro y Copa Ecuador de 2022; Barcelona tampoco podrá admitir hinchas en la Noche Amarilla, pactada para el 29 de enero. Igual le sucederá a la Selección de Ecuador, que el 27 de enero recibirá a Brasil sin público.