Luis Muentes, presidente de la agremiación de árbitros, anuncia medidas si la FEF no paga

Luis Muentes, presidente de la agremiación de árbitros, anuncia medidas si la FEF no paga

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de febrero de 2018 16:09

Los árbitros no pitarán en el inicio del campeonato si la FEF no les cancela

Fabián Alarcón

Los problemas para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se multiplica. Esta vez, la agremiación de árbitros está dispuesta a paralizar sus actividades antes del inicio del torneo si el organismo no cancela la deuda que tiene con los réferis. 


Luis Muentes fue el portador de esta noticia, en declaraciones la estación Radio Cobertura (104.1 FM en Quito), este jueves 8 de febrero del 2018. "Aspiramos a que nos cumplan máximo la próxima semana. Nos quedaron debiendo del año pasado", precisó el presidente de esta agrupación.

El directivo advirtió que "son los dirigentes que tienen la última palabra para iniciar el torneo" y que "si no nos cancelan a los árbitros, no podríamos iniciar el campeonato".

La FEF y los clubes acordaron el inicio del campeonato local el próximo 16 de febrero del 2018, luego del escándalo que se armó por el tema de los derechos de televisión con Gol TV. El campeonato debía empezar este viernes 9, pero se aplazó por esta polémica. 

Sin embargo, Muentes indicó que desde el organismo rector del balompié ecuatoriano justificaron que no podrán cancelar su deuda hasta que se inicie justamente el campeonato. 

A continuación, las expresiones de Muentes, cortesía de Radio Cobertura (104.1 FM en Quito).