Antonio Valencia

El lateral Antonio Valencia se alista para regresar a las canchas cuando pase la pandemia. Foto: Julio Estrella /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
31 de marzo de 2020 12:37

Antonio Valencia mostró cómo se entrena en su casa durante la crisis

Rodrigo Martínez

Con su nueva imagen de cabeza rapada y al ritmo del reggaetón, el volante Antonio Valencia cumple sesiones de entrenamiento en el patio de su casa en Quito para mantenerse en forma para el reinicio de las competiciones con Liga de Quito. 


El 'Toño' ha sido uno de los jugadores más activos durante la crisis provocada por la pandemia global del covid-19. A través de sus cuentas en Twitter e Instagram el jugador fue una voz activa para que se suspenda el torneo y también ha compartido momentos con jugadores como Jefferson Montero


Valencia cumple su rutina con ejercicios alrededor del patio y utiliza troncos como obstáculos para simular las vallas que se usan en las prácticas del equipo albo. También hace ejercicios con el balón y pases. 


"Y yo quiero seguir luchando, no por necedad, sino porque si me rindiese ahora, de nada serviría el esfuerzo de ayer", publicó el 'Toño', junto al video de su rutina. 


El amazónico también mostró sus dotes como director técnico. En sus historias de Instagram guía a uno de sus familiares con ejercicios de resistencia y control de la pelota. "Cuando pase todo esto y estoy seguro que va a pasar estaré dando clases personalizadas" escribió con humor el mediocampista azucena. 


Puedes seguir a Antonio Valencia en su cuenta de Instagram oficial. 


Te puede interesar: