El eléctrico Juan Carlos Paredes (izq.) supera la marca del canario Jefferson Mena (der.). Foto: API

El eléctrico Juan Carlos Paredes (izq.) supera la marca del canario Jefferson Mena (der.). Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de noviembre de 2017 18:01

Antonio Valencia destacó la importancia de la paz en el fútbol tras el clásico

Fabián Alarcón

El clásico del Astillero dejó a Emelec de ganador sobre Barcelona SC en un partido disputado intensamente, con roses y entredichos entre los jugadores. Al final, solo se estrecharon las manos y no se registraron mayores incidentes, lo que ponderó Antonio Valencia. 


El mediocampista del Manchester United subió un mensaje en su cuenta de Twitter en la que aparece una fotografía de Esteban Dreer (golero de Emelec) y Máximo Banguera (golero de Barcelona SC) dándose un abrazo fraterno. 

"Y al final del partido los rivales nunca son enemigos. ¡FÚTBOL EN PAZ! No más violencia en los estadios", destacó Toño, pidiendo que no se produzcan actos violentos en los escenarios. 

Tras el pitazo final, el único incidente que se produjo fue cuando el delantero canario Ariel Nahuelpán intentó increpar al volante azul Fernando Gaibor. Los compañeros de equipo los frenaron y no pasó a mayores. 

Sin embargo, antes del cotejo, los hinchas de Emelec rompieron una ventana del bus que llevaba al conjunto canario al estadio