Angel Mena

Ángel Mena celebra un gol con el León. Foto: @LeonBicampeon.mx

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de abril de 2019 19:50

Ángel Mena: "Me gustaría volver y retirarme en Emelec" 

Redacción Bendito Fútbol

El lunes 29 de abril, Ángel Mena fue entrevistado en la Radio Redonda (99.3 FM en Guayaquil). El volante del León mencionó en qué equipo se retiraría si regresa al fútbol ecuatoriano. 


Mena atraviesa por un buen momento en México, es goleador del campeonato con 14 goles con el León. El guayaquileño recordó su paso por Emelec y ahora que se encuentra fuera del país mencionó: "Lo que más extraño es la hinchada de Emelec, el apoyo que siempre dan. Yo creo que eso nunca va a cambiar.


​El exjugador de Emelec indicó que todo jugador ecuatoriano e incluso jugadores de otros países desearían vestir la camiseta del 'Bombillo' ya que es un equipo grande. 


​"Yo siempre voy a decir que si en algún momento me toca volver a Ecuador, me gustaría volver a Emelec. Ese es mi sueño. Me inicié en el club que quiero y obviamente voy a preferir retirarme en el club que me vio nacer", expresó Mena. 


​Finalmente, el goleador del fútbol mexicano enfatizó que por su cuerpo y mi mente siempre va a estar el nombre de Emelec. "Dios quiera en algún momento si se da la oportunidad de volver a Ecuador, que sea al club que quiero", concluyó.  




TE PUEDE INTERESAR: