Anderson Ordóñez a un paso de unirse a la Católica
Anderson Ordóñez está a punto de convertirse en jugador de la Universidad Católica. Todo está supeditado a que los chequeos médicos sean satisfactorios y no existan ningún inconveniente, esto por el historial de lesiones que no le han permitido tener continuidad.
'La Musa' llegó a Liga de Quito en el 2018 desde el Eintracht Fráncfort de Alemania. En los cuatro años vestido de blanco solo pudo jugar 52 partidos y anotar un gol. Las constantes lesiones le apartaron del primer plantel en reiteradas ocasiones y le impidieron mostrar todo su potencial.
En el 2017 fue traspasado al equipo alemán desde el Barcelona de Guayaquil. Llegó como una de las grandes apuestas pero solo pudo jugar cuatro partidos. Problemas en los ligamentos y en la placa plantar lo alejaron de las canchas.
La mejor temporada la vivió en el equipo guayaquileño. En el 2016 fue uno de los puntales de la consecución del campeonato del conjunto que agrupa la mayor cantidad de hinchas en el país. Esa temporada participó en 37 partidos y anotó un gol.
Ante de llegar al Barcelona jugó en El Nacional. En cuestión de horas se definirá su llegada a la Católica.