Álex Colón transporta el balón en el último amistoso que jugó ante Aucas, en Chillogallo. Foto: D. Quito

Álex Colón transporta el balón en el último amistoso que jugó ante Aucas, en Chillogallo. Foto: D. Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de febrero de 2019 18:12

Álex Colón lamentó no tener otra oportunidad para volver a Primera

Fabián Alarcón

Álex Colón jugó el último amistoso con la camiseta de Deportivo Quito ante Aucas, en la presentación del cuadro oriental. Sin embargo, su futuro sigue en suspenso. "Quiero retirarme en Deportivo Quito, pero si alguna oportunidad en la Serie A o en la B, la aceptaría", sostuvo. 


El volante creativo conversó con el programa Tiempo Adicional. Allí aseguró que siente "cariño" por el cuadro chulla, que en este 2019 jugará en la categoría amateur. "Sigo entrenando por ahora", agregó. 

Luego, Colón se refirió a su paso por diferentes equipos. Lamentó, por ejemplo, que el DT nacional Paúl Vélez no lo tomara en cuenta para reforzar al Macará. Él lo dirigió en el Técnico Universitario. Igualmente con Rubén Darío Insúa, actual estratega de Liga de Portoviejo, que fue su técnico en el cuadro chulla. 

"Ahora Paúl ya no se acuerda de Álex Colón. Siempre hay que acordarse de las personas, en todo momento. Ahora Rubén en Portoviejo, yo lo consideraba como mi papá. Lo llevó a Luis Congo, pensé que me llamaría", sostuvo el mediocampista zurdo de 32 años.

"Todo el mundo piensa que soy un jugador caro y eso está mal. He hablado con gente de El Nacional, de Aucas...", sostuvo, refiriéndose a que su aspiración es volver a Primera categoría. 

"Me adapto a cualquier presupuesto, yo lo que quiero es jugar. Quería ayudar a El Nacional", contó. Sin embargo, lamentó que el club se fijara en otros futbolistas de "35 o 36 años, sin pretender faltar el respeto a nadie".

Mientras tanto, su propósito es "volver a Deportivo Quito a la Serie A.