Alex Bolaños será el nuevo refuerzo de Liga de Loja

Alex Bolaños será el nuevo refuerzo de Liga de Loja. Foto: Jose Luis Guachisaca

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de junio de 2019 11:58

Alex Bolaños jugará en Liga de Loja, tras su salida de Fuerza Amarilla

Daniel Costa

Liga Deportiva Universitaria de Loja será el octavo equipo del fútbol ecuatoriano para Alex Bolaños. El mediocampista central salió de Fuerza Amarilla por los problemas económicos que atraviesa el club. El segundo semestre del 2019 jugará en la Serie B. 


​El futbolista de 34 años finiquitó su contrato con Fuerza Amarilla. El equipo orense solo le canceló un mes de salario y la situación era insostenible por la situación financiera. "Hace algunos días llegamos a un acuerdo mutuo y se finiquitó el contrato con Fuerza Amarilla. Salí con tranquilidad", dijo Bolaños.


Alex Bolaños disputó 13 partidos con el plantel de Machala en el 2019 y marcó un gol. Ahora, el nuevo reto del volante central está en la Serie B. Liga de Loja se ubica en la octava posición del torneo de ascenso. Suma 12 puntos en 16 compromisos jugados. 


El experimentado jugador ha tenido un largo recorrido por el balompié local. Bolaños jugó para el Barcelona SC, Liga de Quito, Universidad Católica, Deportivo Quito, Aucas, Delfín y Fuerza Amarilla. En el 2011 salió campeón nacional con el equipo 'chulla'. 


​En el 2009 fue parte de la plantilla de LDU que consiguió la Copa Sudamericana. Además, jugó para la selección ecuatoriana en 10 ocasiones.





TE PUEDE INTERESAR: