Alex Aguinaga

Álex Aguinaga se desempeña actualmente como  comentarista de la cadena Fox Sports México.   

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
8 de mayo de 2019 17:09

Álex Aguinaga reveló su dolor por no ser llamado para dirigir a la Tricolor

Redacción Bendito Fútbol

Este miércoles 8 de mayo, Álex Aguinaga fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito). El entrenador ecuatoriano habló sobre varios temas, entre ellos: El trabajo del 'Bolillo' Gómez, posibilidades de dirigir en Ecuador, la llegada del nuevo DT de Independiente del Valle y su molestia por no haber sido considerado para la dirección técnica de la Tricolor. 


​El 'Guero' mencionó que es correcto que Hernán Darío Gómez esté en la Tri. "Había una selección desunida y sin alma, el 'Bolillo' transmite positivismo y cae bien en los jugadores", aseveró. 


​Gómez fue consultado sobre la posibilidad de dirigir en algún club ecuatoriano y aseguró: "No sé si en Ecuador haya un buen proyecto, lo pensaría. Ya que me gusta mucho compartir con los jugadores y crecer tanto en lo deportivo como en la parte humana.  


​En relación a la nueva incorporación del DT español Miguel Ramírez a Independiente del Valle, dijo: Los clubes ecuatorianos no confían en los técnicos locales, no existe un respaldo. Ellos prefieren el hablado distinto, el pensar diferente. 


​Finalmente, Aguinaga recordó su molestia y dolor por no haber sido considerado para dirigir a la selección. "Sentí que yo podía hacer algo mejor. Ahora estoy tranquilo, estoy en paz  y hay muchas cosas que estoy viviendo con mi familia. Si me consideran en un futuro, perfecto; sino estaré apoyando a la selección desde afuera". concluyó. 

Audio cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito)




TE PUEDE INTERESAR: