
Aglomeración generó inconvenientes en el ingreso al estadio Nueve de Mayo, para el partido entre Orense y Manta
El estadio Nueve de Mayo se llenó sobre el inicio del partido entre Orense y Manta, este 8 de diciembre, por las semifinales de la Serie B. El partido arrancó a las 15:30.
El ingreso se demoró, debido a que solo estaba habilitada una de las tribunas del escenario, por dónde ingresaban todos los asistentes. Solo una puerta estaba abierta para los hinchas.
Una larga fila esperaba ingresar, tras el arranque del partido hubo disturbios, por lo que se decidió abrir la puerta de la general nororiente, para permitir la entrada de los hinchas.
Un grupo de personas se aglomeró sobre esa localidad, lo que generó presión en las rejas que unen a los graderíos con el estadio. La Policía Nacional y el personal de seguridad de la LigaPro asistieron al sitio para controlar el tema, incluso empujando las puertas para evitar que los hinchas se metieran al campo de juego.
Tras unos minutos, los aficionados se ubicaron en las gradas de la mencionada localidad. Uniformados permanecieron en el lugar para evitar nuevos desmanes.
Te puede interesar:
¿Qué fue lo que dijo Antonio Valencia en su cuenta personal después del final del partido?: https://t.co/Fgsi2QA0M4 pic.twitter.com/9VbG1Cv5kN
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 8, 2019
.@Macara_Oficial se olvidó de la final y confirma a su primer fichaje para el 2020: https://t.co/FataNLc1v6 pic.twitter.com/MOlaiGs4cg
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 8, 2019
- Celso Vásconez: 'Estar en el Amateur fue tiempo para poner la casa en orden'
- Liga de Quito confirmó los precios de las entradas para la final contra Delfín
- La LigaPro confirmó la repartición de cupos para los torneos internacionales
- Monterrey elimina al Necaxa y avanza a la final del fútbol mexicano
- Liga de Quito no logró llenar su estadio frente al Aucas
- Schürrer: 'Liga de Quito nos ganó por su jerarquía'