El argentino Paulo Dybala usa uno de los zapatos adidas en los torneos europeos. Foto: AFP

El argentino Paulo Dybala usa uno de los zapatos adidas en los torneos europeos. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de febrero de 2019 14:52

adidas lanzó su colección Exhibit Pack para los amantes al fútbol

Fabián Alarcón

La marca adidas presentó en Ecuador su nueva colección de zapatos Exhibit Pack, "hecha para creadores de verdad que viven el fútbol en todo momento". Cada modelo está disponible en una versión de fútbol, indorfútbol y para calle. 


​La firma alemana hizo una innovación en el Predator, con un color azul llamativo. Su nueva estructura "crea estabilidad medial y lateral", detalló en un comunicado. 

Paúl Pogba, jugador del Manchester United, comentó a la marca sobre este zapato: "Cuando estoy en la cancha, quiero dominar el juego, desde el primer minuto hasta el último. El Predator siempre ha sido para los jugadores que quieren maximizar el control, y esta nueva edición me ayuda a tener posesión máxima sobre el balón, el mediocampo y el resto de la cancha".

Nemezis también sufrió un cambio, además del color. ". Este calzado está diseñado especialmente para los más ágiles del terreno de juego por lo que presenta tecnología que da máximo bloqueo al pie y un cuello de doble cierre que asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos", explicó adidas. El brasileño Roberto Firmino es de los jugadores que usa este calzado.
 
Copa tiene el tradicional color negro, pero combinado con amarillo. Su propósito es "entregar un control cercano al reducir el deslizamiento. Su lengüeta plegable a compresión provee un ajuste favorable y estabilidad mejorados". Aquí, su principal usuario referente es Paulo Dybala. 

X, "un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos", así reseñó la principal característica del último modelo, de color rojo. Sirve para "proveer estabilidad y soporte a alta velocidad". Aquí, el brasileño Gabriel Jesús sostiene: "El X18 es perfecto para mi juego porque puedo moverme a máxima velocidad".