Jefferson Intriago, volante de Liga de Quito, en una conferencia de prensa en Pomasqui

Jefferson Intriago, volante de Liga de Quito, en una conferencia de prensa en Pomasqui

Indignado 1
Triste 1
Contento 0
22 de mayo de 2019 16:55

Abg. Santiago Barragán: "Intriago está muy mal asesorado" 

Redacción Bendito Fútbol

Este miércoles 22 de mayo, el abogado Santiago Barragán, fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) y habló sobre Jefferson Intriago, su vínculo con Liga de Quito y como se ha desarrollado el tema. 


​En atención a la prensa, el lunes 20 de mayo, el mediocampista manabita, capitán de LDU, aseguró que firmó un contrato de cuatro años con el Tigres de México. Y está decidido a presentarse en el club 'felino', que lo espera el próximo 5 de junio.  


​Ante esto, Santiago Barragán mencionó que Liga de Quito sí cuenta con un contrato de Intriago que lo vincula al club. "Todos los contratos están debidamente inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)", añadió. 


​Barragán indicó que estos problemas se producen por los empresarios, ya que les meten 'pajaritos' en la cabeza a los jugadores. "Intriago es buena persona y en las últimas temporadas se ha desempeñado como el capitán del equipo. Sin embargo, está muy mal asesorado", dijo. 


​Si Intriago se presenta en Tigres, Liga hará los respectivos reclamos. Ante rumores de que el cuadro universitario habría falsificado la firma de Intriago, el abogado aseguró que rechaza de manera tajante estas afirmaciones. "Liga es una institución que se caracteriza por su ética y valores morales", enfatizó. 

Audio cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) 




TE PUEDE INTERESAR: