Danny Cabezas

El volante Danny Cabezas fue elegido el mejor jugador del partido entre 9 de Octubre y Liga de Quito. Foto: Prensa 9 de Octubre.

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
26 de julio de 2021 13:48

Abdalá Bucaram sugiere el llamado de Danny Cabezas a la Selección ecuatoriana

Redacción Bendito Fútbol

Abdalá Bucaram, expresidente del Ecuador, solicitó que se tome en cuenta al llamado del volante Danny Cabezas, quien fue la figura del encuentro en el partido entre 9 de Octubre y Liga de Quito. 


El equipo porteño aplastó 4-1 a los albos en la disputa de la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro, con una sobresaliente actuación del volante, quien anotó dos goles. 


La familia Bucaram ha estado ligada al club desde su ascenso desde la Segunda Categoría. Dalo Bucacam, hijo de Abdalá, fue el presidente del 'Super 9' hasta inicios del año anterior. 


"Danny Cabezas en #8 de 9 de Octubre, hace rato es el mejor 8 del país, es un monstruo, debería ser titular en la selección ecuatoriana", dijo Abdalá Bucaram, en un tuit. 


Cabezas se ha destacado con 9 de Octubre desde la Serie B. El jugador de 28 años también ha pasado por clubes como Guayaquil City, Liga de Quito y Atlético Porteño. Este año ha participado en 13 encuentros y ha marcado cuatro tantos con los celeste y blanco. 


Te puede interesar: