Policía Nacional

La Policía Nacional realizará un amplió operativo para evitar desmanes en el estadio Monumental. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de noviembre de 2016 15:29

450 policías resguardarán el partido entre Barcelona e Independiente del Valle

Ronald Ladines

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 17:00 de hoy, 23 de noviembre, para el partido que disputarán Barcelona e Independiente del Valle. Es el último encuentro diferido de ambos clubes y corresponde a la fecha 18 del campeonato.


El partido arrancará a las 20:00, sin embargo la directiva -en concordancia con los organismos de control- decidió abrir las puertas tres horas antes para evitar aglomeraciones o incidentes antes del encuentro.


Así mismo, se dio a conocer que para este duelo se dispondrá de 450 policías. Entre los uniformados habrán motorizados, patrulleros y policías a caballo. La intención es controlar los exteriores e interior del escenario.


Independiente del Valle llegó a Guayaquil la mañana de hoy y quedó concentrado en un hotel del norte de la ciudad, para esperar el duelo. Saldrán rumbo al escenario a las 17:30, con custodio de motorizados de la Policía Nacional.


Los jugadores de Barcelona, por su parte, quedaron concentrados desde anoche en el edificio Octavio Hernández, en la parte alta del estadio Monumental. “Está todo listo, luego del almuerzo habrá una charla técnica y luego a descansar hasta el partido”, dijo Jimmy Montanero, coordinador amarillo.