Juan Pablo Sorín se puso el poncho rojo de Mushuc Runa. Fotos: Patricio Terán

Juan Pablo Sorín se puso el poncho rojo de Mushuc Runa. Fotos: Patricio Terán / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 4
31 de enero de 2019 14:42

El poncho rojo del Mushuc Runa luce al exmundialista Juan Pablo Sorín

Alex Puruncajas

Con una extensa barba y melena larga, apareció el excapitán de la selección argentina Juan Pablo Sorín, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en Tababela. El exlateral llegó a la capital invitado por el Mushuc Runa, un club que conoció a través de las redes sociales y del cual dijo es nuevo simpatizante tras conocer su proyecto liderado por indígenas. 


​Sorín llegó desde Brasil, país donde está radicado hace seis años y tiene una productora. “Estoy muy agradecido por la invitación”, expresó el exlateral de la Albiceleste.


“Al tratarse de un club con valores indígenas, que tiene una ambición pero no pierde sus valores y sus orígenes... Fueron fortalezas que me hicieron simpatizar con el club”, contó el argentino.


Él conoció del equipo hace un mes y se ‘enamoró’ del proyecto.
Como parte de la invitación, Sorín estará en la presentación del equipo de Tungurahua, esta noche del 31 de enero del 2018 en el Swissotel de Quito.


También jugará con el Mushuc Runa el sábado 2 de enero del 2019, en un amistoso con el Macará, en el estadio de Echa Leche. ¿Será refuerzo del Mushuc Runa este año? El exjugador solo se rio ante esa pregunta y dijo que por ahora debe disfrutar el momento. Se mostró emocionado por su llegada y también reflexivo sobre el momento del fútbol latinoamericano.


“Nuestras instituciones deben mostrar ética en todos los ámbitos”, dijo en la terminal aérea, donde fue recibido por directivos del club del ‘Ponchito’ y posó para fotos con aficionados y periodistas. 


TE PUEDE INTERESAR: