José Hurtado (izq.) durante un partido con el Guayaquil City

José Hurtado (izq.) durante un partido con el Guayaquil City. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
20 de julio de 2019 14:52

José Hurtado y Kevin Arroyo dejan Emelec para jugar en el Mushuc Runa

Daniel Costa

Mushuc Runa se sigue reforzando para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2019. Los jugadores Kevin Arroyo y José Hurtado, de Emelec, dejarán el equipo azul para sumarse al plantel del 'Ponchito'. El próximo 25 de julio se cerrará el libro de pases. 


El club dirigido por el argentino Martín Cardetti sumará dos refuerzos más. En el reinicio de la LigaPro 2019, el Mushuc Runa oficializó la contratación del portero Víctor Mendoza, proveniente del Barcelona SC, y del delantero Bryan de Jesús. 


Este sábado 20 de julio de 2019, la Radio Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato) informó que los jugadores Kevin Arroyo y José Hurtado se sumarán al equipo de Tungurahua. Ambos futbolistas de Emelec no tuvieron regularidad en el primer semestre.


​El zaguero Hurtado disputó tres compromisos con los azules y sumó 213 minutos. Por su parte, el mediocampista jugó tres cotejos y actuó 265 minutos. El volante recibió dos tarjetas amarillas y una expulsión. Ismael Rescalvo no contará con los dos futbolistas. 


​Mushuc Runa se prepara para enfrentar a Barcelona SC, en la fecha 18 de la LigaPro. El 'Ponchito' jugará en el estadio Bellavista, este domingo 21 de julio de 2019. Hasta el momento suman 16 puntos y se ubican en la décimo segunda posición de la tabla.





TE PUEDE INTERESAR: