
Túnez pierde por lesión a otro arquero y convoca a uno de urgencia
La selección de Túnez ha convocado de urgencia un cuarto arquero al Mundial-2018, tras las bajas por lesión de dos de los tres arqueros de su lista de 23, aunque todavía no es seguro que la FIFA le otorgue el permiso de incluirlo de cara al partido contra Panamá, por la tercera y última jornada del Grupo G.
El titular Mouez Hassen, del Châteauroux francés, quedó fuera por una luxación de hombro en los primeros minutos del partido contra Inglaterra (2-1), en el estreno mundialista de las 'Águilas de Cartago'.
El médico del plantel tunecino, Souheil Chemli, indicó el martes en la página oficial de Facebook de la Federación que su reemplazante, Farouk Ben Mustapha, también es baja porque sufrió "una lesión leve en una rodilla durante un entrenamiento, que necesita entre siete y diez días de reposo" para recuperarse.
Por lo tanto, entre los portero de la lista de 23 queda sano el histórico Aymen Mathlouthi.
Con este panorama, la Federación llamó de urgencia al guardameta del Esperanza de Túnez Moez Ben Cherifia, quien había formado parte de la delegación que se preparaba para disputar el Mundial y finalmente quedó descartado.
Por su parte, la FIFA aún no se pronunció sobre el pedido cursado por las autoridades de la federación tunecina.
Túnez, que perdió con Inglaterra 2-1 y 5-2 con Bélgica, ya está eliminada del torneo y le resta disputar su compromiso por el honor contra Panamá.
Te puede interesar:
¿Qué necesita Colombia para pasar a octavos en el Mundial de Rusia 2018? https://t.co/Iwzoys6ozG pic.twitter.com/TRl6kejF5j
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 27 de junio de 2018