Captura de pantalla del momento en que Antoine Griezmann se puso la bandera en su cuello

Captura de pantalla del momento en que Antoine Griezmann se puso la bandera en su cuello

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de julio de 2018 18:34

El Presidente de Uruguay agradeció a Antoine Griezmann por su gesto

Fabián Alarcón

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay, decidió enviarle una carta personal al volante francés Antoine Griezmann, campeón del Mundial Rusia 2018. En la misiva le agradeció por su gesto y afecto con el país sudamericano.


El jugador de Francia, tras levantar la Copa en la ceremonia, asistió a la conferencia y se puso la bandera uruguaya en su cuello. Fue una que le pasó en ese instante un comunicador de ese país.

En la misiva, Vázquez, tras felicitarlo por la obtención del título, indicó: "No puedo dejar de agradecerle el gesto que tuviera para con Uruguay al  utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a medios internacionales...".

Luego, el mandatario lo invitó para que visitara su despacho dentro de la visita que el jugador tiene prevista realizar en diciembre a Uruguay. "Para mí sería un honor recibirlo en la Presidencia", agregó el comunicado.

El afecto que tiene el mediocampista del Atlético de Madrid español por Uruguay se manifestó en pleno mundial, en el partido que Francia eliminó justamente al conjunto sudamericano. Él marcó un gol, pero no lo celebró. Además, siempre se lo vio durante el torneo con mate (bebida tradicional) en sus manos. 

Entonces, Griezmann reveló que siente mucho cariño por Uruguay, debido a los amigos que tuvo y que lo "ayudaron" a superarse.