Diego Armando Maradona alentó al cuadro albiceleste desde una suite en San Petersburgo. Foto: AFP

Diego Armando Maradona alentó al cuadro albiceleste desde una suite en San Petersburgo. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de junio de 2018 16:43

Diego Maradona se llevó el show en las gradas, en el triunfo de Argentina

Fabián Alarcón

Las miradas de los aficionados no solamente se centraron en el drama que ocurría en la cancha, durante el partido entre Argentina y Nigeria, sino también en una de las suites del estadio de San Petersburgo. Allí, Diego Armando Maradona daba otro espectáculo imposible de perderse. 


Antes del inicio del cotejo, el 'Pelusa', como es apodado el ex 10 de la albicleste, arengaba como otro hincha más. Lucía alegre, distendido, confiado u optimista en que su país sacaría adelante el resultado. Hasta bailó con una mujer ante la mirada de todos por las pantallas gigantes del escenario deportivo.

Con el 1-0 anotado por Lionel Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina. Tras los sustos por el empate africano, el también exDT de la albiceleste gritó a rabiar y sacó sus dos dedos anulares al viento.

Sin embargo, para cuando se dio el pitazo final, el estado de Maradona cambió por completo y todo fue captado en video por los aficionados que estuvieron cerca de su ubicación. Aunque las cámaras de televisión también lo exhibieron en determinados momentos ante el mundo durante la transmisión. 

La imagen que llamó principalmente la atención fue cerca del final del  primer tiempo, cuando el campeón del mundo en México 1986 parecía dormirse, desorientado, con los ojos perdidos sentado en una las cómodas sillas de la suite. 

Estos son los videos que se hicieron virales en las redes sociales: