El pequeño hincha del Macará terminó con sus tareas en el entretiempo del partido en Quito. Foto: Boman Sport

El pequeño hincha del Macará terminó con sus tareas en el entretiempo del partido en Quito. Foto: Boman Sport

Indignado 1
Triste 0
Contento 3
13 de marzo de 2018 17:54

El niño macareño hacía deberes de matemáticas en el estadio Atahualpa

Mauricio Bayas

Kevin Núñez, de 10 años, hacía deberes de matemáticas en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa, la noche del lunes 12 de marzo, mientras se jugaba el partido entre El Nacional y Macará, por la cuarta fecha del campeonato.


El niño ambateño hizo su tarea en el entretiempo y fue fotografiado por hinchas celestes en el graderío. “Estoy en la escuela Fe y Alegría (de Ambato). Estoy en sexto de básica. Estaba haciendo las fracciones. multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable”, contó el segundo hijo de Patricio Núñez y Mónica Acosta, en una entrevista de Radio Ambato.

El padre del infante, Patricio, contó que el niño lloró cuando le dijo que no iba a viajar a Quito al partido de Macará porque tenía que hacer deberes. Allí el infante dijo que llevaría los cuadernos al estadio para cumplir con la tarea.

“No me di cuenta el momento que le tomaron las fotos. Estaba emocionado por el triunfo de Macará”, dijo Nuñez papá, quien le regaló la camiseta del equipo ambateño.

Después de que la imagen del infante se publicó en las redes sociales, la barra organizada Macareños por el Mundo entregó premios al infante. Kevin Ariel recibirá entradas gratis para todos los partidos de local de Macará en Ambato, una camiseta de la barra Macareños por el Mundo. La firma Boman Sport también le entregó una camiseta oficial del club de este año y un calentador.

El año pasado, en cambio, un niño que se escribió en la camiseta ‘Fero’ se ganó premios por el gesto de portar el nombre de su ídolo dibujado en la espalda.