El golero Javier Burrai realiza una atajada en el entrenamiento en Manta. Foto: Barcelona

El golero Javier Burrai realiza una atajada en el entrenamiento en Manta. Foto: Barcelona

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
7 de enero de 2020 18:38

Javier Burrai canceló al Macará los USD 27 000 restantes para quedar libre

Fabián Maisanche

La dirigencia del Macará confirmó que el arquero Javier Burrai canceló en su totalidad la cláusula de rescisión con el club ambateño este martes 7 de enero del 2020. El argentino, de 29 años, pagó los USD 27 000 que descontó por la falta de pago de dos meses de sueldo, el premio por la clasificación a la Copa Libertadores y la garantía por el arriendo de una vivienda en la capital de la provincia de Tungurahua.


Héctor Salazar, vicepresidente del Macará, anunció que se cancelaron los USD 200 000 completos del contrato de rescisión. "Se procede a dejar en libertad al profesional para que continúe su carrera. El pago es completo porque no hubo retraso de ningún pago al jugador", dijo Salazar.

El argentino entregó un cheque certificado inicial de USD 173 000 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el 26 de diciembre del 2019. La cancelación parcial no fue aceptada por los dirigentes ambateños por lo que solicitaron el pago total. Además, impedía que el jugador quede libre para que pueda fichar por Barcelona SC.

Burrai trabaja con el equipo canario en la pretemporada que realiza en Manta. De hecho, según las prácticas de fútbol bajo el mando del DT Fabián Bustos, se perfila como el titular. Su contrato con los toreros es por cuatro temporadas.