David Noboa con la camiseta de Macará

David Noboa con la camiseta de Macará. Foto: Twitter Iván Reyes

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
3 de enero de 2018 17:17

David Noboa es nuevo jugador de Macará

Daniel Costa

El volante central de 22 años se convirtió en nuevo jugador del Macará de Ambato este miércoles 3 de enero del 2018. El exjugador de El Nacional llega al equipo de Paúl Vélez con un contrato de dos años, informó Iván Reyes quien es su representante.


​El Macará será el cuarto equipo en la corta carrera como profesional. David Noboa jugó en el Panamá SC, en Emelec y su último equipo fue El Nacional. En el 2017 jugó ocho partidos, cuatro como titular y cuatro como suplente, sumando 374 minutos en cancha.


​Iván Reyes, representante del futbolista, anunció que David Noboa jugará en el equipo de Paúl Vélez por dos temporadas. Además, el hermano de Cristhian Noboa tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores. En la primera fase jugarán ante el Deportivo Táchira de Venezuela.


​El Macará intentará superar la gran campaña lograda en el 2017, la mejor en su historia. El equipo ambateño clasificó por primera vez a un torneo internacional y en esta ocasión a la Copa Libertadores 2018. Hasta el momento, el equipo celeste suma ya ocho fichajes.


​El golero Addonis Pabón, los defensas Jeison Domínguez, Marcos Miers, Orlin Quiñónez, los volantes David Noboa, Elvis Patta y los delanteros Diego Ávila y Maicon Solis son los nuevos jugadores para el 2018. El delantero Juan Manuel Tévez seguirá en el club.


Te puede interesar: