Carlos Feraud

Carlos Feraud volverá a vestir la camiseta del Macará de Ambato. Foto: Vicente Costales 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de febrero de 2019 16:00

Carlos Feraud será el noveno refuerzo del Macará de Ambato 

Santiago Guerrero

El mediocampista Carlos Alfredo Feraud regresará al Macará, después de su corto paso por el Al-Hazem de Arabia Saudita. Así lo oficializó el club ambateño este sábado 2 de febrero en sus redes sociales. 


"VUELVE A CASA. ​Carlos Feraud regresa al equipo celeste de Ambato, Bienvenido #Capi, éxitos y vamos por más historia con el ídolo", escribió el Macará para darle la bienvenida al equipo donde Feraud jugó entre 2016 y 2018 y que le permitió llegar a la selección ecuatoriana. 


Carlos Feraud se convierte en el noveno refuerzo del Macará para la temporada 2019. A él se suman: Anderson Porozo, Flavio Ciampichetti, Janner Corozo, Jonathan de la Cruz, Kenner Arce, Mario Rizotto, Michael Estrada y Wagner Valencia. 

Feraud no tuvo un buen paso por el Al-Hazem de Arabia. Apenas jugó alcanzó a jugar 12 partidos (seis de ellos como titular y seis al cambio). Por eso, el mediocampista lojano decidió regresar al país. A pesar de que lo tentaron varios equipos, prefirió al cuadro ambateño. 

El Macará debutará como visitante el viernes 8 de febrero en el campeonato ecuatoriano ante Guayaquil City. Y el 12 de febrero recibirá al Guabirá de Bolivia (18:30, hora de Ecuador), por la primera fase de la Copa Sudamericana. 

El cuadro ambateño perdió varios jugadores importantes para esta temporada. Se fueron Diego Ávila, Elvis Patta, José Luis Cazares, Juan Manuel Tévez, Pablo Burzio y Ronald de Jesús. 





TE PUEDE INTERESAR: