Equipo titular de Macará que jugó contra Independiente del Valle un partido amistoso

Equipo titular de Macará que jugó contra Independiente del Valle un partido amistoso. Foto: @Macara_Oficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de enero de 2020 18:27

Macará presentará en una fiesta el uniforme estelar y nuevas contrataciones

Fabián Maisanche

El uniforme estelar del Macará será presentado en una feria el sábado, 1 de febrero del 2020, desde las 10:00. El evento se realizará tres días antes que el equipo ambateño juegue la segunda fase de la Copa Libertadores ante Deportivo Tolima de Colombia. El encuentro se disputará en el estadio Bellavista el martes 4 de febrero, a las 19:30. 


La empresa Boman Sport es la encargada de diseñar y confeccionar la ropa de entrenamiento y concentración del equipo ‘Celeste’ desde el 2017. La exposición de la nueva indumentaria se realizará en el Centro de Exposiciones Ambato, ubicado en la avenida Galo Vela al oriente de la ciudad.

Santiago Bonilla, gerente de Boman Sport, indicó que los aficionados ‘Celestes’ podrán adquirir los diferentes uniformes que usarán en las competiciones de Liga Pro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Los hinchas que compren la indumentaria serán parte del sorteo de un viaje a Colombia. Macará jugará su partido de revancha en el estadio Manuel Murillo Toro, ubicado en la ciudad de Ibagué, Colombia, el martes, 11 de febrero.

El empresario ambateño indicó que varias jóvenes modelarán la nueva indumentaria. Minutos después se presentará a las nuevas contrataciones del club y al cuerpo técnico que es comandado por el entrenador Paúl Vélez.

“El hincha podrá comprar los productos de los auspiciantes y será parte de un show artístico y culturales”, dijo Bonilla. 




TE PUEDE INTERESAR: