Crónica del partido
Logo Macara
Macará
2
-
0
Guayaquil City
LOGO GUAYAQUIL CITY
César Mercado (33) intenta marcar a Pablo Mancilla (70) ante la mirada de Carlos Feraud (10)

César Mercado (33) intenta marcar a Pablo Mancilla (70) ante la mirada de Carlos Feraud (10). Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de abril de 2018 21:24

Macará vence sin problema a Guayaquil City y escala en la tabla

Daniel Costa

En el cierre de la octava fecha del campeonato ecuatoriano, Macará derrotó 2 a 0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista este lunes 9 de abril del 2018. El delantero argentino Juan Manuel Tévez anotó los dos goles a los 8 y 64 minutos.  


Ambos equipos llegaron con la urgencia de ganar, a pesar de que viven momentos distintos en el torneo local. Guayaquil City pelea en los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que Macará busca no despegarse de los punteros del campeonato. 


A los ocho minutos, el 'Búfalo' Tévez abrió el marcador del compromiso. El capitán Carlos Feraud habilitó al lateral izquierdo Leonel Quiñónez para que envié un centro perfecto hacia el goleador Juan Manuel Tévez, quien con un sutil toque batió al arquero Damián Frascarelli. 


​El equipo ambateño estuvo cerca de ampliar el 'score' a través de un remato de media distancia de Carlos Feraud, pero el arquero uruguayo del Guayaquil City estuvo atento al disparo. Cerca del final del primer tiempo, el volante Carlos Arboleda habilitó a Leonel Quiñónez y con un fuerte remate estrelló el balón en el horizontal. 


En el segundo tiempo, el entrenador Paúl Vélez entró en desesperación porque su equipo no marcaba otro gol. Sin embargo, a los 64 minutos, el mismo Tévez se encargó de darle la tranquilidad a la afición tungurahuense. Armando, la 'bomba', Gómez envió un centro preciso para que el argentino empuje el esférico con la cabeza dentro del área chica. 


Con esta victoria, Macará sumó 11 puntos, uno más que el año pasado a esta altura, y se ubica en la séptima posición. Por otro lado, el equipo de Pool Gavilánez no levanta y es el último con tres unidades. 


​TE PUEDE INTERESAR: