Hinchada de Macará despliega una bandera durante un compromiso del campeonato ecuatoriano

Hinchada de Macará despliega una bandera durante un compromiso del campeonato ecuatoriano. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de octubre de 2019 11:34

Macará realizará la preventa de los boletos para el partido de 'playoffs' en Ambato

Fabián Maisanche

La dirigencia del club Macará anunció la preventa de las entradas para el partido de los Playoffs de la LigaPro. El encuentro se jugará en el estadio Bellavista de la ciudad andina de Ambato el miércoles, 27 de noviembre del 2019, a las 19:00.


Los dirigentes ‘celestes’ informaron que el costo de la entrada para la localidad de general será de USD 12, preferencia USD 15, tribuna 20 y palco USD 30. Los aficionados deberán cancelar el valor del ticket en una cuenta del banco del Pacífico. El retiro de las entradas se realizará en las ventanillas del estadio Bellavista el martes 26 de noviembre.

Guido Soria, gerente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, informó que los hinchas visitantes también podrán adquirir los boletos por medio de la entidad bancaria. La entrega de los tickets para los visitantes se efectuará en la ciudad del equipo que ocupe el octavo lugar ya sea Emelec o El Nacional.

Para el encuentro en el estadio Bellavista se pondrá a la venta 15 000 boletos con un color que identifique a cada una de las localidades. Asimismo tendrán seguridades como una cinta de seguridad, código de barras, entre otros para evitar la falsificación. La dirigencia ‘celeste’ espera recaudar más de USD 180 000 por la comercialización de las entradas.

Miller Salazar, presidente del Macará, hizo un llamado a la afición ambateña para que apoyen al equipo ‘celeste’ y se clasifique a la siguiente fase.




TE PUEDE INTERESAR: