Hinchas de Macará apoyan al plantel y a su directiva

Hinchas de Macará apoyan al plantel y a su directiva. Foto tomada de @Jorfertai

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
20 de octubre de 2018 14:49

Masivo despido de hinchas de Macará antes de su partido frente a Emelec

Fabián Maisanche

El entrenador del Macará, Paúl Vélez, indicó que los problemas que tiene la dirigencia ambateña en la Liga Pro, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la justicia ordinaria no está afectando a sus dirigidos. El estratega cuencano aseguró que el plantel se está enfocando en el partido contra el Emelec, este domingo 21 de octubre (16:30), por la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato nacional. 


​“Todos en la vida hemos cometido errores y nadie tiene que juzgar a nadie. Nos hemos solidarizado con el presidente, Miller Salazar, y sabemos que este mal momento va a pasar. Tarde o temprano va a relucir la verdad”, aseguró Vélez en la radio Centro de Ambato.


El equipo ambateño viaja este sábado, 20 de octubre, en horas de la tarde a la ciudad de Guayaquil. En la mañana el equipo entrenó con los 18 convocados. Allí se confirmó que Javier Burrai custodiara el arco ‘celeste’. En la defensa estarán Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejando Manchot y Leonel Quiñónez; en el medio campo Ronald De Jesús, José Cazares, Armando Gómez y Carlos Arboleda; en la delantera Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez. Entre los sustitutos están Carlos Espinoza, Jonathan Lucas, Carlos Arboleda, Elvis Pata y Cesar Mercado. 

Video tomado de Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato)


“Nosotros nos hemos estado preparando para escuchar cualquier barbaridad en el partido. Son cosas que nos deben hacer madurar y nos vamos a dedicar al partido y dejar de lado todo. La alegría que le podemos dar a la hinchada es sacar puntos de visitante”, indicó Vélez.

Los aficionados ‘celestes’ despidieron al ‘Ídolo de Ambato’ en la salida del cantón Cevallos. Allí mostrarán las banderas, lanzarán fuegos artificiales y cantarán. Los ‘eléctricos’ tienen 21 unidades, mientras que los ‘celestes’ están en el primer lugar con 25 puntos. 


TE PUEDE INTERESAR: